Phineas y Ferb quieren tu juego

Phineas y Ferb son dos medio hermanos que viven en compañía de su hermana Candace y sus padres Lynda y Lawrence en el pequeño pueblo de Danville. Ambos hermanos están insatisfechos con simplemente estar fuera de la escuela el verano entero, sin hacer nada más, por lo que se dedican a buscar una idea novedosa y excitante para disfrutar más las vacaciones.

 

Son muchas las páginas web que han sido creadas para demostrar cómo estos dos grandes inventores pueden convertir objetos cotidianos en grandes inventos. En la página del tercero se creara un sitio para compartir todos los juegos ideados por los estudiantes.

 

Para ingresar toda la información es necesaria una base de datos que recoja todos los prototipos del curso; igualmente información que recoja el paso a paso durante el año lectivo y la manera en que fueron apoyados por los  padres.

 

Cada estudiante contestara esta tabla de datos inicial: 

(La planeación y diseño = El momento en que ideo su juego del siglo, considero materiales, operadores mecánicos y las herramientas a utilizar, todo en un contexto determinado; El Hacer = Cuando realizo el análisis de costos y decidió hacer solo una fracción de la maqueta) Ahora para iniciar la verificación del trabajo realizado se iniciara con un Foro Virtual llamado “Phineas y Ferb quieren tu juego”. 

Fase de Trabajo del Juego del Siglo

Dibuja que hiciste durante esta fase

Escribe que hiciste durante esta fase.

Planear

 

 

Hacer

 

 

Verificar

 

 

Actuar Correctivamente

 

 

Ver un ejemplo...

Los estudiantes utilizarán esta tabla de datos para iniciar la verificación de sus modelos y es justo aquí en donde damos respuesta al proceso trabajado ya que ellos deben buscar de manera simultánea lo trabajado en el año para iniciar la clasificación de los operadores mecánicos.